Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bariloche: Homenajearon a las 85 víctimas del atentado a la AMIA

“Nuevamente nos juntamos para activar la memoria, para no olvidar a estas víctimas de la intolerancia”, manifestó Judith Romang momentos antes de invitar a los presentes a un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Invitó luego a Adí Valitzky e Irina Grinszpun, quienes dieron su punto de vista como jóvenes sobre lo acontecido en la capital de nuestro país, y que consternó a toda la Argentina.

Daniel Reisfeld, quien perdió a su hermana Noemí en el atentado, brindó su testimonio, “como argentino tengo que volver acá para decirles que no hay justicia, que nada cambió, que en realidad fueron cambiando los gobiernos pero no el resultado”.

online pharmacy purchase zoloft online no prescription

Además, agregó que “mi hermana fue asesinada por ser argentina, su condición de judía era intrascendente. Ella se fue de Israel porque no estaba de acuerdo con la política que tenían contra Palestina, y los palestinos la mataron acá, por ser argentina”.

online pharmacy purchase neurontin online no prescription

Cerró Cristian Busamia, en representación de la comisión directiva de la comunidad judía Bariloche, que invitó a hacer un ejercicio que no solo involucra el no olvidar sino “preguntarse el por qué y para qué un atentado, en la Argentina, en una mutual.

online pharmacy purchase ivermectin online no prescription

“El por qué y para qué la falta de respuesta, el por qué y para qué sigue la investigación; por qué y para qué estamos cada uno de nosotros aquí. Hoy preguntemonos el por qué y para qué, cada 18 de julio y cada número 18, cada piso 18, que nos sirva de excusa para volver a preguntarnos el por qué y para qué”, expresó.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, los concejales Daniel Gonzalez, Ramón Chicconi, Daniel Natapof, Gerardo Ávila, la subsecretaria de Cultura, Ana Geron, la subsecretaria de la Función Pública, Gabriela Rosemberg, y público en general. (Bariloche Opina)

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN