Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Día del Nieto en Comunidad

El Día del Nieto de CISROCO se transformó en una fiesta para abuelos, hijos, nietos y bisnietos, que llegaron a disfrutar de una tarde en que estuvieron convocadas todas las familias de la comunidad judía.

Un rico almuerzo, juegos inflables, pintacaritas, ejercicios con agua de la Bomba Israel, un carro de cabritas, un mago y rikudim hicieron de esta una jornada espectacular.

En palabras de los asistentes, fue la primera vez que este Hogar para adultos mayores se convierte en un lugar de encuentro intergeneracional.

Residentes de CISROCO dijeron sentirse felices por ver a sus familias disfrutando en el lugar que se ha transformado en su casa.

David Rozowski, presidente del Directorio, expresó su satisfacción por la masiva participación de niños, jóvenes y adultos: “Esta actividad, responde a una decisión del Directorio de darle un giro importante a nuestra organización: queremos abrir las puertas de CISROCO a toda la comunidad, para que este se transforme en un lugar de encuentro”. Asimismo, hizo un llamado: “En los próximos meses tendremos más actividades abiertas como Rosh Hashaná, en las que esperamos también nos acompañen”.

Alan Bamberg y Marion Berkowitz, miembros del Directorio, coincidieron en que la actividad superó con creces sus expectativas: “Nuestros residentes están muy felices y eso nos llena el alma porque queremos darles lo mejor”.

El evento estuvo patrocinado por la Comunidad Judía de Chile y contó con el apoyo de Nueva Bnei Israel, Círculo Israelita, La Palabra Israelita, Comunidad Israelita Sefaradí, Bomba Israel y el grupo Yad de WIZO.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN