Jerusalén         Haga CLICK para cambiar localidad   Jerusalén
Cielos Nubosos Viento moderado de componente oeste
10
4
×  
Mostrar el clima de...
País
Provincia
Estado
region
Localidad
B''H   
        
  

×  

× 
×  
Mensajes
Para utilizar el chat
Ingrese como Usuario
× 


× 

  Viernes, 18 de enero de 2019
  Viernes,18-01-2019
  
  י"ב שבט ה' אלפים תשע"ט  
"Es mejor ser controvertido por las razones correctas, que popular por las equivocadas" (Shimon Peres)
13-02-2018
Antisemitismo
Un dirigente de la comunidad judía argentina recibió amenazas antisemitas

JAI – Por Federico Visacovsky – El presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Sergio Pikholtz, recibió amenazas antisemitas durante la madrugada del lunes a través de redes sociales. Debido a la gravedad de las mismas, el dirigente realizará la denuncia correspondiente ante la justicia.

El incidente ocurrió en las primeras horas del lunes cuando una persona identificada como Guido Steel amenazó de muerte a Pikholtz, a los israelíes que vinieran a la argentina y le adjudico a la comunidad judía la voladura de la AMIA e incluso el atentado a Las Torres Gemelas.

En diálogo con Radio Jai, el presidente de la OSA admitió que “es habitual recibir mensajes judeofóbicos” pero “esta vez fueron amenazas concretas” por lo que este miércoles realizará la correspondiente denuncia ante la justicia. La DAIA, a través de su presidente, Ariel Cohen Sabban, ya se puso en contacto con Pikholtz y presentará una denuncia ante el INADI y el poder judicial.

En su cuenta de Facebook Pikholtz relató parte de lo que sucedió:
“No es la primera vez que me pasa que un judeófobo me escribe en privado para amenazarme o insultarme. Guido Steel es admirador de Seineldin, nacionalista y en mi opinión tiene problemas con su sexualidad, ya que me llamó puto, maricón, pedófilo y algunas cosas más. Dijo que me cuide porque me va a ir a buscar a Pasteur, y a todos los mochileros judíos que invaden la Patagonia como lo hicieron con Palestina (sic). Amenazar le gusta, pero no se bancó que le contestara”

¿Quién es el agresor?
Tan solo basta ingresar al perfil de Guido Steel para darse cuenta de quién estamos hablando. Una de las primeras imágenes que se pueden ver es la de Mohamed Ali Seineldin, conocido por ser uno de los referentes del movimiento carapintada que en 1988 intentó un golpe de Estado contra el presidente Alfonsín.
También compartió publicaciones del Movimiento Segunda República, una fuerza de extrema derecha dirigida por Adrián Salbuchi, y de Juan Labake, defensor de militares carapintadas, de acusados del atentado a la AMIA, a la vez que denunció a dirigentes y referentes de la comunidad judía por traición a la patria.

Asimismo, es posible encontrar una imagen de dos personas, una con la bandera de Estados Unidos y otra con la de Israel, estrechándose las manos cubiertas de sangre.
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

03-01-2019
Polémica publicación sobre "Ahed Tamimi y la lucha del pueblo palestino"
JAI - La editorial Sudestada publicó un libro titulado "Ahed Tamimi y la lucha del pueblo palestino" donde, a través de juegos, mantiene un discurso...
10-01-2019

19-12-2018
Golpean y le rompen la nariz a una mujer judía en un ataque antisemita
JAI - Una joven judía de 20 años denunció a la policía que dos adolescentes que lanzaban insultos antisemitas la asaltaron, la golpearon y le romp...
10-01-2019


  Seguinos en  

Radio Jai | (54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored

  Seguinos en

Radio Jai |(54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored