Jerusalén         Haga CLICK para cambiar localidad   Jerusalén
Despejado Viento moderado de noroeste
30
16
×  
Mostrar el clima de...
País
Provincia
Estado
region
Localidad
B''H   
        
  

×  

× 
×  
Mensajes
Para utilizar el chat
Ingrese como Usuario
× 


× 

  Domingo, 23 de septiembre de 2018
  Domingo,23-09-2018
  
  י"ד תשרי ה' אלפים תשע"ט  
" Y te regocijarás en tu festividad y estarás feliz junto a tu hermano" Deut:16:14
06-02-2018
Actualidad
Expertos de 24 países se reunieron en Jerusalem para combatir el boicot contra Israel

JAI – Más de 200 especialistas de veinticuatro países se reunieron hoy en Jerusalem en lo que fue la primera Iniciativa de la Red Legal (LNI, en sus siglas en inglés) para establecer contactos a fin de combatir las campañas de boicot contra Israel.

El ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Gilad Erdan, anunció acciones para reforzar las redes de comunicación y cooperación dentro y fuera de Israel y pidió a los países europeos suspender la financiación a organizaciones de la campaña BDS (movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones).

"Lanzaremos una campaña para explicar por qué su financiación debe parar", dijo Erdan en la sesión inaugural, al considerar que el movimiento de boicot es "antisemita", alimenta el odio y levanta barreras entre palestinos e israelíes.

El director ejecutivo de Operaciones del Ministerio de Asuntos Estratégicos israelí, Ron Brummer, aseguró a Efe que "en 2017, aumentaron las acciones legales con el fin de deslegitimar a Israel y se espera que ocurra lo mismo en 2018".

"Su herramienta legal (del BDS) es tan importante que tenemos que saber cómo reaccionar y responder", indicó, para añadir que la mejor manera es aprender de organizaciones que trabajan "a nivel municipal", como la española Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM), una de las participantes.

"El avance de una red legal a favor de Israel nos permitirá desafiar a las organizaciones de boicot a nivel mundial", afirmó Erdan ante la celebración de este encuentro, que durará tres días.

Las conferencias han sido organizadas por el Ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel, el Colegio de Abogados y el Foro Jurídico Internacional para contrarrestar lo que consideran "campañas de deslegitimización".

Según Brummer, "se han inscrito personas de América Latina, la India, Australia, Estados Unidos... En definitiva, casi de cualquier país que uno se pueda imaginar. Finalmente de lo que se trata es de compartir conocimiento".

Fuente: EFE

AV
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir

Comentarios

Últimas noticias
23-09-2018
Macri llega a EE.UU. para reunirse con Trump, convencer a Wall Street y hablar en la ONU
JAI - El presidente de la Nación cumplirá una agenda de 60 horas, en donde también desea comunicar su nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

23-09-2018
Buscan en una isla del Caribe rastros de una operación de lavado de US$56 millones de Lázaro Báez
JAI - La Justicia busca en la isla caribeña de Curazao rastros de una operación por 56 millones de dólares que hizo el empresario ultrakirchnerista Lázaro Báez para lavar dinero.

23-09-2018
Una fuerte tormenta golpeó a la Costa Atlántica Argentino y tiño el cielo de Buenos Aires de amarillo
JAI - Tal como estaba previsto y después de varios días de calor, comenzaron a llegar las lluvias y tormentas a gran parte del país. Una de las primeras regiones en ser afectada por el mal tiempo fue la Costa Atlántica, donde se registró abundante caída de agua y un sinfín de inconvenientes.

21-09-2018
Hebraica: una ilusión que se desvanece
JAI - Por Silvia Chab

21-09-2018
España quiere reconocer a la Autoridad Palestina como “Estado”
JAI - El ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, aseguró que su país está dispuesto a reconocer como Estado a la Autoridad Palestina. El funcionario agregó que incluso si la Unión Europea (UE) no logra una decisión unánime sobre ese asunto, Madrid está dispuesto a hacerlo unilateralmente.

21-09-2018
Avanza el cambio de nombre de la escuela de Colegiales que se llama como un sacerdote antisemita
JAI - La Escuela 17 de Colegiales promueve el debate para modificar su nombre, el del sacerdote antisemita Monseñor Gustavo Franceschi. En la primera votación ganó el sí. A mediados de octubre habrá otro debate y una segunda compulsa.


17-09-2018
La comunidad judía de Suecia, amenazada por el antisemitismo
JAI - Por León Opalín

Más leídas

23-09-2018
Al menos 29 muertos en un atentado del Estado Islámico contra un desfile militar en Irán
JAI - Un ataque terrorista, se produjo en la ciudad de Ahvaz, en el sudoeste de Iran, durante un desfile militar dejando un saldo de 60 heridos, segú...
--

23-09-2018
Irán promete una respuesta -terrible- ante atentado del Estado Islámico
JAI - El presidente iraní Hasan Rohani prometió una respuesta “terrible” de su país tras el atentado durante un desfile militar que causó 29 m...
23-09-2018
Macri llega a EE.UU. para reunirse con Trump, convencer a Wall Street y hablar en la ONU
JAI - El presidente de la Nación cumplirá una agenda de 60 horas, en donde también desea comunicar su nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internac...

  Seguinos en  

Radio Jai | (54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored

  Seguinos en

Radio Jai |(54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored