Jerusalén         Haga CLICK para cambiar localidad   Jerusalén
Intervalos Nubosos Viento moderado de suroeste
15
6
×  
Mostrar el clima de...
País
Provincia
Estado
region
Localidad
B''H   
        
  

×  

× 
×  
Mensajes
Para utilizar el chat
Ingrese como Usuario
× 


× 

  Lunes, 10 de diciembre de 2018
  Lunes,10-12-2018
  
  ב' טבת ה' אלפים תשע"ט  
“Un judío que no cree en milagros no es realista” (David Ben Gurión)
10-01-2018
Terrorismo
La impresionante cantidad de dinero que la Autoridad Palestina paga a los terroristas

JAI – El gobierno de Israel denunció que la Autoridad Palestina destina una enorme partida presupuestaria para las personas que cometieron atentados terroristas, de manera tal que el mismo gobierno financia a extremistas y sus familias para "fomentar y perpetuar el terror" contra israelíes.

Según Avigdor Liberman, ministro de Defensa, la Autoridad Palestina (AP) destinó durante 2017 cerca de 350 millones de dólares a terroristas. "La Autoridad Palestina paga más de mil millones de shekels al año a los terroristas y sus familias, fomentando y perpetuando el terror", señaló.

"En el momento en que se decide el monto del pago de acuerdo con la gravedad del crimen y la duración de la sentencia, en otras palabras, quien asesine y es condenado a cadena perpetua recibe mucho más, eso es financiar ataques terroristas contra ciudadanos israelíes", detalló el funcionario.

El ingreso promedio de un palestino es de $580 por mes. La Autoridad Palestina paga eso a los terroristas que son condenados a entre tres y cinco años de prisión. Aquellos que reciben penas superiores a los 20 años perciben cinco veces ese monto por el resto de sus vidas.

Los terroristas que son ciudadanos israelíes, en tanto, reciben un bono de $145. Esa cifra, sumada a la cantidad que la AP paga por los delitos más graves, supera los $2.900. También hay un aumento en el pago por estar casado y por cada niño que tiene un terrorista.
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir

Comentarios

Últimas noticias
10-12-2018
El presidente de AMIA pretende cambiar los estatutos para ser reelecto
JAI - Agustín Zbar quiere tener un nuevo mandato en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Por tal motivo, el mandamás quiere reformar el estatuto de la Mutual y permitir su reeleción.

10-12-2018
Empeora el bebé prematuro nacido tras el ataque terrorista en Israel
JAI - La salud del bebito que nació prematuro como consecuencia de las heridas que sufrió su madre en el atentado perpetrado por un terrorista palestino en Ofra se agravó en las últimas horas.

10-12-2018
Omán autorizó a El Al volar sobre su territorio
JAI - El primer ministro, Binyamin Netanyahu, anunció durante una conferencia en el Ministerio de Exteriores que los aviones comerciales israelíes estarán autorizados a volar sobre el espacio aéreo del Sultanato de Omán.

10-12-2018
En contra de Israel pero con ayuda de Israel
JAI - Nigeria y Zambia, que votaron en contra de una resolución contra Hamas en la ONU, ayudando a garantizar que no fuera adoptada, llegaron a Israel para un seminario de cuatro días, con la esperanza de mejorar la producción agrícola en África.

10-12-2018
“Siria derribó el avión de Rusia por culpa de Israel”
JAI - El presidente de Siria, Bashar Assad, dijo que Israel causó deliberadamente que las baterías terrestres sirias derribaran un avión de espionaje de Rusia después de un ataque aéreo israelí el 17 de septiembre.

10-12-2018
¿Irán puede bombardear Europa?
JAI – La República Islámica ha “expandido significativamente” sus pruebas de misiles, incluido un cohete que puede llegar a países europeos, según informó el diario alemán Die Welt. El aumento en las pruebas muestra que Teherán ha duplicado sus lanzamientos de misiles de prueba.

10-12-2018
La importancia del Barón de Hirsch en la comunidad judía argentina
JAI – Graciela Rotman, escritora e historiadora, dio detalles de la vida del Barón de Hirsch, filántropo que colaboró con la llegada y éxito de la inmigración judía a la Argentina, tras cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

06-12-2018
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, enciende las velas de Janucá en el Palacio de La Moneda
JAI - En un acto organizado por la Comunidad Judía de Chile y encabezado por el presidente del país, Sebastián Piñera, se realizó el encendido de las velas de Janucá en el Palacio de La Moneda.

Más leídas

10-12-2018

10-12-2018

10-12-2018

10-12-2018
Esmeralda Mitre sigue sin arrepentirse de sus dichos sobre el Holocausto
JAI - La actriz Esmeralda Mitre tuvo un nuevo episodio referido a sus declaraciones negacionistas del Holocausto. Invitada a PH (Podemos Hablar), cond...

  Seguinos en  

Radio Jai | (54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored

  Seguinos en

Radio Jai |(54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored