Jerusalén         Haga CLICK para cambiar localidad   Jerusalén
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Viento moderado de noroeste
31
19
×  
Mostrar el clima de...
País
Provincia
Estado
region
Localidad
B''H   
        
  

×  

× 
×  
Mensajes
Para utilizar el chat
Ingrese como Usuario
× 


× 

Miércoles,16-10-2019
"La persona recta cae siete veces y se levanta". (Rey Salomón, Proverbios 24:16)
23-05-2019
"Cristina Kirchner tiene una actitud antisemita"

JAI - Hace exactamente 4 años, en los primeros días de mayo de 2015, Alberto Fernandez, el candidato a presidente de Cristina, dialogó con Radio Jai afirmando que las actitudes que la ex mandataria argentina tenía, eran "antisemitas".

El Dr. Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, charló en exclusiva con Radio Jai y fue durísimo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de “no advertir lo que está haciendo”, en referencia a los comentarios sobre la Causa AMIA y la muerte del fiscal Nisman.

En otros temas que dialogó por aquella época, Alberto se refirió a la denuncia del Dr. Labake contra dirigentes comunitarios, intelectuales y periodistas por "traición a la patria y obstruir la investigación del atentado", asegurando que “es una cosa patética. Lo más grave es que el informante de Labaké es Cristina. Hay un tufillo antisemita”.

Como acérrimo crítico de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández se mostraba indignado: para él, esos años iban a ser “años de mucha institucionalidad” y criticaba abiertamente el país que Cristina estaba dejando: “Estamos en el mundo del revés. Este es el estado de decrepitud a la que Cristina nos ha conducido”.

Respecto a la muerte del Fiscal Nisman, Fernández analizaba su asesinato: “Hasta el día de hoy (2015) no sabemos cómo murió. Es tremendo lo que pasó. Cristina primero dijo que era suicidio y luego se desdijo, afirmó que había sido asesinato. Y al día siguiente aseguró que era por una disputa interna de la SIDE (servicio de inteligencia del estado). Cuando se dieron cuenta del fallido, desde el Gobierno comenzaron con una andanada de acusaciones contra Nisman. Todo es un gran disparate”.

Sin margen de especulaciones acerca de muerte o suicidio, Fernández concluía y afirmaba que “Nisman es el muerto 86 de la AMIA. Su muerte está vinculada a eso. Cristina tiene con Nisman un nuevo acto de encubrimiento. No tengo ninguna duda que Cristina descubrió lo que iba a hacer Nisman con su denuncia. Por eso lo echó a Stiuso (espía del Servicio de Inteligencia de la Argentina), se enteró de que fue él quien le dio la información a Nisman. Y después lo mandó a Parrilli (implicado en las escuchas y ex secretario general de la presidencia) a la SIDE para borrar todo rastro, toda relación que pudiera haber entre el gobierno argentino e Irán".





Noticias relacionadas
10-07-2019 Alberto Fernández se presentó ante Bonadío por el Memorándum con Irán y aseguró que sus dichos fueron “una crítica política, no jurídica”
22-05-2019 “El Memorándum con Irán fue el elemento que constituyó la fractura de la SIDE y el posterior asesinato de Nisman”
22-05-2019 Piden que Alberto Fernández declare por el acuerdo con Irán

22-05-2019 El funcionamiento de una fórmula presidencial donde uno acusa al otro de "encubrir un atentado"

Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir Seguí Fm Jai en Twitter Compartir Compartir

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

18-09-2019

18-09-2019

18-09-2019

26-09-2019
El conductor de Radio Jai, Marcelo Birmajer, fue amenazado en la calle
JAI - Marcelo Birmajer, escritor, guionista y conductor en las mañanas de Radio Jai del programa “Un mate con Birmajer”, fue víctima de un mensa...

  Seguinos en  

Radio Jai | (54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored

  Seguinos en

Radio Jai |(54-11) 2152-7850 | produccion@radiojai.com
© Copyright MOEBIUS Desarrollos Informáticos | Todos los derechos reservados
Clima gentileza de Meteored